| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
federikh

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:16 pm Título del mensaje: Liga Federal NR |
|
|
Buen tiempo hace que no pasaba por el foro y me encontré con esta sorpresa. Esperemos que las cosas sigan marchando como siempre. Acá les dejo el enlace a mi pagina acabadita de sacar del horno : Liga Federal NR
Ultima edición por federikh el Vie Jun 20, 2008 4:18 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Urioste

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante la página, bastante completa.
Sigo leyéndola... _________________ www.urioste.wordpress.com
|
|
|
 |
Ivan

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Recién sacada del horno? Pues huele que alimenta.
Se agradece la recopilación de textos en la sección de cultura, son muy interesantes.
Mucho ánimo y mucha suerte con la página. _________________
|
|
|
 |
Ruinas Humanas

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ivan escribió: |
| Se agradece la recopilación de textos en la sección de cultura, son muy interesantes. |
Lo mismo digo, los he guardado todos. _________________ Si no vives como piensas, pensarás como vives.
http://ruinashumanas.wordpress.com/
|
|
|
 |
federikh

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se ha actualizado la página (sector cultura).
|
|
|
 |
Lutra

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! ¡Qué tal!, ya me he descargado los textos de Sandino, no conocía mucho sobre él.
Por aquí todo igual, salvo un pequeño problema con fanáticos de la filosofía y del "racionalismo" ¿Por qué un montón de gente que no ha visto un microscopio en su vida, ni mucho menos ha mirado por él, no deja de hablar todo el tiempo de "ciencia y razón"?
Ya vi que conociste a nuestro "común amigo" de Histeria Hispánica... Web Page Name ¡No sabes en que categoría marxista está el Imperio! ¡Qué horror!
Un saludo, y ya sabes que estamos para lo quieras.
Y recuerdos a ya sabes quien...
 _________________ “Al final de mi vida he llegado a la conclusión de que el homo novus sólo podrá ser injertado en una sociedad materialista, a-religiosa y totalitaria. La experiencia podrá intentarse o con China o con la URSS ." Jean Thiriart 1983
|
|
|
 |
federikh

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
AAAhhh jejeje anduviste por ahí.
¿Qué tal camarada? Si, estos tipos de I.H. (no pienso darle el gustito de nombrarlo para que tenga alguna notita “racionalista” que ocupe su pAAAGGGHHHina) son verdaderamente irritantes. Son tan “antifascistas” que censuran un enlace “fascista” y todo. Para colmo me censuraron el ultimo mensaje donde le conteste que si le causaba gracia lo espiritual (¡que tipo opa todavía cree en el racionalismo metafísicoide que opone materia-espíritu!) a mi (y no solo a mi) mas gracia me causaba un absurdo como el  "Imperio Iberoamericano"  , creo que nunca escuche una expresión tan barata que me haya causado tanta diarrea.
La verdad que es una pena que haya censurado el último post ya que le aclare bastante bien que sentido histórico, material y científico mantuvo todo tipo de Imperio en América. Y claro como todo buen “racionalista” “cientificista” y “materialista” me echó, por suerte, ya que en ese blog (¿puede llamarse así?) únicamente discuten temas sobre la “izquierda” aun cuando uno pueda tener razón y le mueva los cimientos.
Un saludo.
P.D: Veo que te llama la atención Sandino, te regalo un gift si te interesa.
|
|
|
 |
federikh

|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Se actualizo la pagina. Se subieron los manifiestos futuristas (artísticos y políticos) de Marinetti en la sección cultura.
|
|
|
 |
|